#lacarabuena #happynews #happy
Los Amigos del Control de Animales del Condado de Campbell han compartido que se han cubierto el coste de una cirugía necesaria y los gastos de adopción de Sienna, por lo que su futura familia ya no tendría que asumir ningún coste.
“Tiene la capacidad innata de detectar las necesidades médicas de un extraño, sin entrenamiento especial y solo su amor por los humanos como motivación”, escribieron. “¡Por favor, ayúdennos a encontrarle el hogar que se merece! ¡Hay familias que la necesitan tanto como ella a ellos!”
Varias solicitudes provenían de familias con seres queridos epilépticos, pero la mayoría tenían gatos. Desafortunadamente, Sienna no se lleva bien con los gatos.
Sin embargo, una solicitud llamó la atención. Shannon Sweeney ya había enviado su solicitud antes de que el refugio publicara sobre el aparente instinto de Sienna para detectar convulsiones.
Inicialmente, se sintió atraída por Sienna porque se parecía a su difunto perro, Johnwood, quien había fallecido apenas un mes antes. Tras descubrir la habilidad especial de Sienna, Shannon y su familia estaban aún más ansiosos por adoptarla. Su hijo de 28 años, Ransom, tiene epilepsia, aunque no ha tenido una convulsión en varios años.
Shannon calificó el momento como “increíble”. Su hijo menor, Ethan, también estaba de luto por la pérdida de su conejo esa misma semana y se había tomado muy mal la muerte de su anterior perro. Shannon y su esposo recogieron a Sienna unos días después y se ha adaptado de maravilla. Desde que llegó a su hogar definitivo, Sienna no se ha separado de Ethan.
Fuente | Good News Network